Feedback

Soy pastor en Bogotá, Colombia. Vi un programa hoy, en Enlace, sobre Dar para recibir... y me impactó la enseñanza: que él no tenía el avión, pero tenía a su esposa! Pido oración por la bendición de mi vida, el ministerio y el crecimiento de las finanzas.
Dios los bendiga en gran manera, y pido la unción de la prosperidad.

Posted 1 month 3 days ago by Jorge

Muchas gracias, realmente sus estudios han sido de mucha bendición para mi vida. Dios siempre los guíe y guarde y le dé mucha sabiduría a su amado pastor y mucha salud.

Posted 1 month 5 days ago by Ingrid

Hola, Dios les bendiga, soy de Venezuela. Hermanos, pido su preciosa oración por la restauración de mi matrimonio, la restauración espiritual de mi esposo, y mi hija que está en el mundo después de haber sido sierva de Dios. Pido oración por Venezuela. Gracias amados.

Posted 1 month 6 days ago by María

Estoy agradecido por su programa de TV por Enlace. La palabra que Dios le ha dado es de gran bendición para mi vida y crecimiento espiritual. Cada vez que lo escucho me motiva y me anima a seguir amando más a nuestro gran Dios, que es lo mejor que me ha pasado, conocerlo a Él como mi Salvador. Por favor, pido sus oraciones ya que mi deseo es servir al Señor extendiendo su reino en cada familia. Gracias Dios los bendiga.

Posted 1 month 2 weeks ago by Uriel

Hermosa prédica " El gozo de la intercesión". Mil gracias por compartirla. Bendiciones al pastor.

Posted 1 month 3 weeks ago by María

Darle gracias a Dios por permitirme escuchar cada ocho días, a las 10:30, la prédica del pastor; es extraordinaria, concreta, clara, sin rodeos y muy didáctica, llega muy profundamente a todo mi ser. Pido oración para que Dios saque tanto odio y resentimiento de mi sobrino y su mamá.

Posted 4 months 2 weeks ago by Raúl

Creo en Jesús... y mi confianza está puesta sobre Él, Su Padre y el Espíritu Santo de Dios. Veo el programa desde Venezuela por Enlace. Veo al pastor Robert; y sus enseñanzas han sido muy beneficiosas para mí y mi familia. Actualmente, bajo la gracia de Dios, preparo un viaje para Sarasota, EEUU, buscando mejorar la situación económica, social, que vivimos en nuestro país... Le pido a todos ustedes que oren por mí, para que este viaje sea una bendición. Soy Ingeniero Industrial con mucha experiencia en la industria farmacéutica y de alimentos. Necesito de la gracia de Dios para encontrar un lugar digno donde permanecer y una Iglesia donde pueda congregarme y dar gracias a Dios por Sus bendiciones. Agradezco mucho si pueden orientarme y tenderme una mano amiga para lograr mi objetivo. Muy agradecida y a la espera de sus oraciones y recomendaciones.

Respuesta: 

Amado Padre Celestial, dice tu Palabra que tú tienes planes de bien y no de mal para nosotros, para darnos un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11). Señor te rogamos que confirmes los planes de Milena. Que abras las puertas de bendición y cierres las puertas que no convienen. Permite que ella tenga firme su confianza en ti, en tu tiempo y en tus planes, porque tu Palabra dice que tus pensamientos son más altos que los nuestros. Te rogamos por Venezuela, que traigas paz y justicia para esa nación; que los libres de la opresión. En el nombre de Jesús. Amén.

Posted 6 months 2 weeks ago by Milena

Pastor Robert Morris estoy muy agradecido por la serie El Padre Nuestro, recién conozco su organizado y ejemplar ministerio y doy gracias a Dios por él y su vida. Realmente, esta serie me dio otra visión de cómo orar y relacionarme con nuestro gran Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo. Mil y mil gracias. Soy William desde Pereira, Colombia.

Posted 7 months 6 days ago by William

Hola. Gratitud y una pregunta: Estoy muy agradecida con Dios al escuchar las series. Del Sueño al Destino sacudió nuestras vidas. Ahorita estoy estudiando Sea Libre
Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo crear una cuenta? No veo en la página la manera de hacerlo.
¡Muchas gracias!
Sileny
San Jose, Costa Rica

Posted 7 months 2 weeks ago by Sileny

Doy gracias a Dios por saber que existen siervos como usted. Por favor, ore por mí y mi esposo para que, día a día, amemos, sirvamos, obedezcamos y anhelemos estar en la presencia de Dios. Espero un dia conocerlo y estar de visita en su iglesia, pastor Robert. Bendiciones.

Posted 7 months 2 weeks ago by lorena

Pages

  • Soy pastor en Bogotá, Colombia. Vi un programa hoy, en Enlace, sobre Dar para recibir... y me impactó la enseñanza: que él no tenía el avión, pero tenía a su esposa! Pido oración por la bendición de mi vida, el ministerio y el crecimiento de las finanzas.
    Dios los bendiga en gran manera, y pido la unción de la prosperidad.

  • Muchas gracias, realmente sus estudios han sido de mucha bendición para mi vida. Dios siempre los guíe y guarde y le dé mucha sabiduría a su amado pastor y mucha salud.

  • Hola, Dios les bendiga, soy de Venezuela. Hermanos, pido su preciosa oración por la restauración de mi matrimonio, la restauración espiritual de mi esposo, y mi hija que está en el mundo después de haber sido sierva de Dios. Pido oración por Venezuela. Gracias amados.

  • Estoy agradecido por su programa de TV por Enlace. La palabra que Dios le ha dado es de gran bendición para mi vida y crecimiento espiritual. Cada vez que lo escucho me motiva y me anima a seguir amando más a nuestro gran Dios, que es lo mejor que me ha pasado, conocerlo a Él como mi Salvador. Por favor, pido sus oraciones ya que mi deseo es servir al Señor extendiendo su reino en cada familia. Gracias Dios los bendiga.

  • Hermosa prédica " El gozo de la intercesión". Mil gracias por compartirla. Bendiciones al pastor.