Feedback

Hola. Gratitud y una pregunta: Estoy muy agradecida con Dios al escuchar las series. Del Sueño al Destino sacudió nuestras vidas. Ahorita estoy estudiando Sea Libre
Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo crear una cuenta? No veo en la página la manera de hacerlo.
¡Muchas gracias!
Sileny
San Jose, Costa Rica

Posted 1 week 2 days ago by Sileny

Doy gracias a Dios por saber que existen siervos como usted. Por favor, ore por mí y mi esposo para que, día a día, amemos, sirvamos, obedezcamos y anhelemos estar en la presencia de Dios. Espero un dia conocerlo y estar de visita en su iglesia, pastor Robert. Bendiciones.

Posted 1 week 6 days ago by lorena

Buenos días, les saludo desde Costa Rica. Para ser más exacta, desde la bella provincia de Puntarenas conocida como la Perla del Pacífico; de donde se ha dicho (a través de muchos pastores) que es una ciudad declarada como punta de lanza para el avivamiento de nuestro bello pais. Lo cual yo creo que será así. El pasado 3 de setiembre del presente año, como desde hace ya varios años, se realizó una marcha en celebración del día de la Biblia; a la cual asistí representando a mi congregación donde me congrego y ejerzo el cargo de Tesorera y Secretaria, junto a mi pastor, Gerardo Camareno Zúñiga, y su esposa, Gina Maffio Miranda, y varios miembros de la congregación que, durante 13 años, hemos permanecido en ella. He visto el esfuerzo de sus miembros para que la obra de Dios avance.
Retomando lo de la marcha, déjenme contarles que es este año fue algo espectacular porque, a pesar de la tormenta, la marcha se llevó a cabo culminando con un concierto en la iglesia el Refugio, perteneciente a las Asambleas de Dios. Disculpen si me emocioné contando lo sucedido, pero es para que sepan por qué creo lo que les mencioné sobre el avivamiento en mi país, y empezando en mi provincia. A ver, dia 3, del mes 9, del año 2017. Día 3: significa resurrección; 9, alumbramiento y último número del año, 7, perfección. Señor Dios Soberano gracias por tu bondad y amor para mi país. Ahora bien, dirán por qué les cuento todo esto, ni yo lo sé, pero Dios sí debe saber por qué, y como yo solo obedezco, lo comento. Quiero que sepan que sus enseñanzas, a través de su pastor, me están empoderando. Bendiciones-

Posted 1 week 6 days ago by Jacqueline

Solo quiero bendecir al Pastor Robert Morris por ser un hombre de Dios que predica la palabra del Señor no adulterada. Ha sido un regalo del cielo encontrar sus prédicas en español. Lo bendigo porque el Señor lo ha usado para bendecir mi vida, con la palabra que predica; y, a modo de testimonio, quiero contarles que el encontrarme con sus predicaciones ha sido la respuesta a mi oración por encontrar alguien que hable la palabra de Dios con revelación, y el Espíritu Santo me da testimonio que así es!

Por favor, continúen grabando en español sus enseñanzas. Les bendecimos mis hijos y yo.

Posted 1 month 2 weeks ago by Marcela

Vivo en Guayaquil, Ecuador, y he visto por primera vez al pastor y me ha llegado su mensaje a mi corazón, lo felicito.
Att. Amador

Posted 2 months 2 weeks ago by Amador

Hermanos, buenas tardes.
Por este conducto, me permito comentarles que soy un creyente de Guadalajara, Mèxico, que tengo ya un tiempo de enlazarme a su página web "Una Vida de Bendición".
En esta semana me conecté para repasar de nuevo la serie del "Sueño al Destino", pudiendo escuchar solamente la primera enseñanza "La Prueba del Orgullo".
Creo firmemente que estas series completas son de gran bendición para la edificación del Cuerpo de Cristo y discipular a los nuevos creyentes que el Señor va a agregar a su Iglesia, por lo que, de manera atenta y respetuosa, me permito solicitar al pastor Robert Morris y su equipo de consejeros, evalúen la opción de incorporar nuevamente la serie completa, en razón de que muchos hermanos no podrán tener acceso a estas enseñanzas, por carecer de los recursos económicos para el efecto.
Gracias a Dios, su servidor ha tenido los recursos para realizar la compra de 10 libros en Amazon (04 para mis devocionales y 06 que obsequié a mi pastor local), pero creo que sí es de gran bendición el mantener en línea las series completas y, de ser posible, incorporar un traductor en línea al español, de las enseñanzas de los temas de sus archivos en inglés.
Les doy las gracias de antemano por la oportunidad de escribir estas palabras.
Dios nuestro Señor, les guarde y bendiga por siempre!!!.. y sigan edificando grandemente al Cuerpo de Cristo.
Atentamente.

Posted 3 months 3 weeks ago by Leonel

La gracia del Señor Jesucristo los guarte.
Para el ministerio ha sido de gran bendición encontrar un blog de tanta bendición. He estudiado, uno a uno todos los mensajes que se encuentran en este blog. Mi petición es, que si hay posibilidad de que sean traducidos los otros mensajes que tiene el blog en inglés, sería para nosotros, los interesados en seguir estudiando esa palabra bendita que ha dado Dios al pastor Robert Morris.
De antemano, sean bendecidos mil veces más de lo que el Señor les ha bendecido y espero pronto su respuesta. Gracias.

Posted 3 months 3 weeks ago by Pastor Bernardo Valencia

Casi todos los domingos veo los programas del Pastor Robert Morris en Enlace, pero el de hoy (28-05-2017) ha impactado mi vida, lo estaba necesitando. Les pido oren por mí para que el Señor transforme mi vida de manera radical, ya no quiero ser un cristiano rutinario, quiero ser un adorador de Jesús que realmente impacte mi entorno, quiero servir a Jesús todos los días de mi vida deleitándome en Su presencia. Amén.

Posted 4 months 3 weeks ago by José

Hace algunos días hice una petición para que se orara por mi esposa que estaba muy delicada de salud con un problema en su columna; y la gloria sea para mi Cristo, hoy goza de una sanidad muy especial de parte de Dios. Gracias por sus oraciones.

Somos de Colombia, el ministerio se llama KAIROS LEMUEL (Tiempo de Consagración).

Posted 4 months 3 weeks ago by Bernardo

Hermanos. Yo fui sana de cáncer de seno hace 11 años y mi hijo fue libertado de las drogas. Y doy gracias a Dios por estar viva, viendo a mi hijo único bien. Gracias. Dios por tus maravillas conmigo.

Posted 5 months 4 weeks ago by Martha

Pages

  • Hola. Gratitud y una pregunta: Estoy muy agradecida con Dios al escuchar las series. Del Sueño al Destino sacudió nuestras vidas. Ahorita estoy estudiando Sea Libre
    Tengo una pregunta: ¿Cómo puedo crear una cuenta? No veo en la página la manera de hacerlo.
    ¡Muchas gracias!
    Sileny
    San Jose, Costa Rica

  • Doy gracias a Dios por saber que existen siervos como usted. Por favor, ore por mí y mi esposo para que, día a día, amemos, sirvamos, obedezcamos y anhelemos estar en la presencia de Dios. Espero un dia conocerlo y estar de visita en su iglesia, pastor Robert. Bendiciones.

  • Buenos días, les saludo desde Costa Rica. Para ser más exacta, desde la bella provincia de Puntarenas conocida como la Perla del Pacífico; de donde se ha dicho (a través de muchos pastores) que es una ciudad declarada como punta de lanza para el avivamiento de nuestro bello pais. Lo cual yo creo que será así.

  • Solo quiero bendecir al Pastor Robert Morris por ser un hombre de Dios que predica la palabra del Señor no adulterada. Ha sido un regalo del cielo encontrar sus prédicas en español. Lo bendigo porque el Señor lo ha usado para bendecir mi vida, con la palabra que predica; y, a modo de testimonio, quiero contarles que el encontrarme con sus predicaciones ha sido la respuesta a mi oración por encontrar alguien que hable la palabra de Dios con revelación, y el Espíritu Santo me da testimonio que así es!

  • Vivo en Guayaquil, Ecuador, y he visto por primera vez al pastor y me ha llegado su mensaje a mi corazón, lo felicito.
    Att. Amador