ORACIÓN: DANDO Y RECIBIENDO

Petición de oración / Ore por quienes padecen necesidad

Peticiones de oración

  • Quiero pedir oración por el mundo entero que nuestro Dios tenga misericordia de su pueblo. Pido por mi matrimonio, ha sido un camino difícil, mi esposo se encuentra privado de su libertad y lo extraño, lo amo y lo necesito, pero pido que Dios sea quien tome la decisión sobre nuestro matrimonio y se haga Su voluntad. Soy de Costa Rica, de un pueblo llamado Pérez Zeledón. Gracias. Bendiciones.

  • Por la sanidad de mi familia y por mis rodillas. Soy viuda, y mi familia no tiene casa, y los familiares votan a mis hijos y nietas(o) cuanto desean. Y yo radico en Santiago, lejos de ellos, y deseo estar juntos a ellos, pero por la finanzas no puedo porque estudian.

  • Sí, les pido por las personas en Siria que están siendo decapitadas, ultrajadas y asesinadas. Oremos por nuestros hermanos. También les pido por mi familia, mis hijos que no buscan trabajo, que se quieren perder en este mundo lleno de vicios y flojera, ayúdenme con ellos; y por mis padres, por su salud y para poder enseñarles bien lo que nuestro Señor Jesús lo dice. Gracias y bendiciones por el pastor y la misión. Gracias.

  • La salvación de mis hijos, y dirección para mi vida. Un compañero o esposo.
    Y servicio a Dios

  • Dios le bendiga. Pido oración por salud, sufro de Gastritis Crónica y Colon Irritable. Gracias, hermano. Bendiciones.